El equipo de Sóftbol de los Diablos Rojos del México dio el primer paso rumbo a la nueva liga que comenzará en nuestro país al presentar a la venezolana Denisse Fuenmayor como la primera manager en su historia.
Denisse tiene 25 años como atleta de alto rendimiento con la Selección Nacional de Venezuela, además de ser jugadora profesional de Sóftbol en Estados Unidos e Italia.
“No tengo palabras para expresar lo bien que se siente estar aquí, bastante emocionada, bastante motivada. Es un gran reto el cual asumo con mucha pasión y dedicación”, dijo la manager a RÉCORD.
La Liga comenzará el 25 de enero de 2024, y Diablos Rojos es uno de los seis equipos confirmados. Mientras el Alfredo Harp Helú se encuentra en remodelación, el equipo escarlata usará el Parque de Béisbol de Ciudad Universitaria.
“Sé que los Diablos Rojos son el equipo de más historia, el más ganador. Eso me compromete a mí de seguir ese rumbo de victorias. Ser parte de esta familia es un orgullo y privilegio”, agregó.
Fuenmayor Arcila participó en su primer Campeonato Mundial en 1998 y su primer Torneo Preolímpico en 1999. Posteriormente jugó en Estados Unidos en la Universidad de Mobile, donde también se graduó en la licenciatura de Administración de Empresas.
De 2005 a 2010 formó parte de la Liga Profesional de USA y jugó con Venezuela en los Juegos Olímpicos de 2008 en China. Como directiva ha estado en diversas selecciones de su país, siendo su última participación en los Juegos Centroamericanos de El Salvador 2023.