Con un espectacular cierre, culminó la edición 44 del Rally Patrio, sextafecha del Campeonato Mexicano de Rallies, efectuada este sábado en la bella ciudad de Morelia, Michoacán, en donde la dupla conformada por el potosino Ricardo Cordero y su navegante, el michoacano Marco Hernández, del GHR Motorsport patrocinados por 399 Tactical, se apoderaron de la primera posición de la legendaria competencia.
Gracias a este resultado, con el cual los actuales monarcas del CMR se confirman una vez más como Campeones Absolutos en este 2023 y de la categoría Rally 2, les permite acumular por parte de piloto y navegante 14 títulos dentro de diferentes series nacionales e internacionales.
La segunda posición fue para los tripulantes del BMW M2 Competicione, Ricardo Iniesta y su navegante Adrián Carmona del VP Garage.
Mientras que el tercer puesto quedó en manos de la tripulación del Mitsubishi Lancer Evo 9, comandado por Óscar Uribe y su navegante Diego Rivas, participante de la categoría Grupo 1, seguidos en el cuarto sitio por la dupla conformada por el experimentado Erwin Richter y su navegante Ana Beatriz Narro del BGR Motorsport, quienes apuntan a la Carrera Panamericana.