Carlos Alcaraz se mantiene imbatible en US Open y avanza a Octavos de Final en donde se medirá al italiano Matteo Arnaldi. El tenista español tardó tres horas y 11 minutos para imponerse a un aguerrido Daniel Evans (número 28 de la ATP) a quien doblegó por 6-2, 6-3, 4-6 y 6-3.
Tras haber iniciado el Abierto de los Estados Unidos con tres sesiones nocturnas, a Carlos le tocó esta vez abrir la pista central de Nueva York bajo los rayos del sol que no fueron impedimento para ver lo que es capaz de hacer el murciano.
Alcaraz rápidamente se mostró superior a Daniel a quien le quebro en par de veces el servicio para llevarse el primer set.
La segunda manga fue algo similiar, solo que esta vez Carlos necesitó únicamente de romperle el saque una vez al británico que parecía irse de Flushing Meadows en sets corridos, pero que sorprendería para el tercer set.
Daniel obligó al primero sembrado a desplegar su mejor tenis tras hacerlo sudar y arrancarle el tercer rollo. Alcaraz dejó grandes disparos y muestras de su máximo nivel para evitar que el juego se alargara más.
El próximo rival de Carlitos será Arnaldi (61 de la ATP), quien sorprendió al británico Cameron Norrie en tercera ronda tras ganarle en sets corridos.