Beijing 2022 nos dejó grandes anécdotas en la historia del deporte, sin embargo, unas no fueron tan agradables para los atletas que participaron representando a su país. Tal es el caso de Remi Lindholm, esquiador de fondo que sufrió un congelamiento en el pene tras finalizar una competencia.
El finlandés fue atendido al terminar la prueba, aunque reveló que se puso una bolsa de calor en sus partes íntimas para eliminar la sensación y admitió que cuando se calentó comenzó a sentir dolor.
"Puedes adivinar qué parte del cuerpo estaba un poco congelada cuando terminé fue una de las peores competencias en las que he estado. Se trataba simplemente de luchar", dijo para medios de su país. "Cuando las partes del cuerpo comenzaron a calentarse después de terminar, el dolor era insoportable", finalizó.
La Federación Internacional de Esquí tuvo que reducir de 50 a 30 km la prueba de esquí de fondo pues la temperatura llegaba a -17 grados. Sin embargo, esta no era la primera ocasión que le sucedía a Remi Lindholm, pues también sufrió un congelamiento en la misma zona del cuerpo durante su participación en la Copa del Mundo de Ruka.