Pese a que no se le hizo el título en singles, Alexander Zverev no se fue del Abierto Mexicano de Tenis con las manos vacías puesto que junto a su hermano Mischa conquistó la corona de dobles y para festejar no dudó en ponerse el jersey del Tri.
Mischa y Sascha, quien minutos antes del duelo de dobles cayó contra Nick Kyrgios, perdieron el primer set del partido contra Austin Krajicek y Artem Sitak por 6-2, pero se recuperaron en el segundo al ganarlo 7-6 (4) y por lo mismo todo se definió en un tie break, mismo que dominaron por 10-5.
Al término del partido, que duró una hora con 31 minutos, los hermanos alemanes se pusieron la playera de la Selección Mexicana, Alexander portó la de visitante, mientras que su hermano mayor se puso la de local.
Sascha no dudó en asegurar que este tipo de apoyo del público no lo recibe en ningún otro lado, y es que a pesar de que su segundo partido de la noche se extendió más allá de la 01:00 hrs., hubo aficionados que se quedaron hasta el último minuto para verlo ganar. El número tres del mundo estará de regreso para la edición 2020 del torneo tricolor.
A lo largo de la semana del Abierto Mexicano de Tenis 2019 se registró una asistencia de 60 mil personas, previo a la final del sábado.