El cuatro veces campeón de torneos de Grand Slam Carlos Alcaraz se sobrepuso para vencer a Taylor Fritz 6-2, 7-5 y el Equipo Europa remontó para vencer al Equipo del Mundo 13-11 y así ganar la Laver Cup el domingo.
Alcaraz le rompió el saque al finalista del Abierto de Estados Unidos, Fritz, en el 11mo juego y después selló la victoria con su saque, desatando las celebraciones mientras el equipo europeo se regocijaba con el capitán Björn Borg en Berlín.
El equipo del Mundo era el favorito para ganar la Laver Cup por tercera vez consecutiva después de liderar 8-4 al llegar al último de los tres días.
Europa comenzó la remontada el domingo cuando Alcaraz y Casper Ruud ganaron en dobles 6-2, 7-6 (6) contra la pareja estadounidense Ben Shelton y Frances Tiafoe. Pero Shelton luego derrotó al Finalista del Abierto de Australia Daniil Medvedev 6-7 (6), 7-5, 10-7 para colocar al equipo mundial en la primera posición.
Tiafoe, que llegó a las Semifinales del Abierto de Estados Unidos, podría haber sentenciado el título para ellos, pero perdió ante el finalista del Abierto de Francia Alexander Zverev 6-7 (5), 7-5, 10-5, lo que preparó el partido decisivo entre Alcaraz y Fritz.
El domingo, el español de 21 años volvió a demostrar su temperamento para los grandes partidos.