"No tengo más piernas que romperme": Gimnasta francés

Samir Ait Said saluda a la cámra luego de ser operado
Samir Ait Said saluda a la cámra luego de ser operado
|
GLOBOESPORTE.COM
REDACCIÓN RÉCORD
| 15 Ago, 2016

Luego de que Samir Ait Said, gimnasta francés que conmocionó a todo el mundo cuando se rompió una de sus pierna mientras realizaba un salto de caballo en Río 2016, aseguró que ya piensa en Tokio 2020, y que ninguna de sus piernas impedirá que asista o concluya su participación.

"No tengo más piernas para romperme. Ya se me rompió una en Londres, y otro en Río. Ahora vamos a Tokio", aseguró el deportista a 'Globoesporte'.

Previo a que iniciara los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Samir Ait Said se rompió la pierna derecha durante el Campeonato Europeo por lo cual no pudo asistir a la justa veraniega, cuatro años después la historia se volvió a repetir y en su debut olímpico se fracturó la pierna izquierda.

Luego de haber sido operado en Río de Janeiro, Samir regresó a la Arena en la que vio por terminado de la peor forma su sueño olímpico.

"Recuerdo lo que pasó. Cuando vi mi pierna, yo sabía que todo había terminado para mí, que estaba fuera. Estoy mejor y mi pierna está bien. Estoy centrado en los próximos Juegos Olímpicos", relató.

El gimnasta recordó qué pasó por su mente en el instante en que vio su pierna rota. "Cuando caí, no sentí nada. Sólo vi mi pie detrás de la oreja y pensé: "Esto no es normal, algo está mal." El dolor más grande era estar fuera de los Juegos Olímpicos", señaló.

Notas Relacionadas