Con la puntería afinada. En un gran día de exhibición, la mexicana Alejandra Valencia amarró su boleto a los Octavos de Final en Tiro con Arco Individual Femenil.
La arquera logró llevarse el partido tras imponerse 7-3 (27-27, 26 -23 25 -27, 24-27, 27-28) a la bielorrusa Karyna Dziominskaya.
El próximo compromiso de la tiradora sonorense será este jueves 29 de julio a las 19:56 horas.
POR PARTIDA DOBLE
Previamente, Valencia avanzó a los 16vos de Final tras blanquear a la también bielorrusa, Karyna Kazlouskaya, a la cual venció con jerarquía por marcador de 6-0.
El primero terminó con puntaje de 23-24, el segundo 25-27 y el último 25-29, todos a favor de Valencia, quien tuvo en su peor tiro un siete.
EN OCTAVOS, LA CONCENTRACIÓN SERÁ CLAVE
Finalmente, la mexicana declaró que para su compromiso de la siguiente ronda, la clave del éxito será centrar su atención a todos los factores que dirigen su flecha al arco.
"El primer paso lo dimos. Lo hicimos bien con el aire, todavía hubo unos errores que leí bien, pero fueron dos matches muy buenos en relación a las condiciones, debemos seguir así.
"Atención a todo lo que está alrededor, estar pendiente a todo, mantener la atención tiro a tiro. Estar concentrada, debemos poner atención a lo que está pasando", explicó en charla con los medios.