Sin perder el suelo por la contundente victoria ante la selección de Francia, Jaime Lozano reconoció que su equipo lo llena de ilusión, pero recalcó que apenas es el comienzo de un camino largo hacia el oro.
“Estoy emocionado por liderar a esta selección, pero no hemos ganado nada, solamente tres puntos, viene lo mejor y hay que ganar seis partidos, tenemos una selección que te llena de ilusión y queremos seguir trabajando”, dijo el Jimmy.
En esa misma línea, Lozano apuntó a Guillermo Ochoa como el indicado para mantener al equipo concentrado, tal y como lo hizo al final partido, donde se reunió con sus compañeros en el centro del campo.
“La idea de juntarnos al final fue de Memo y era para comentar eso, que se dio un buen paso, lo que yo busco en mi filosofía de vida es mejorar siempre, luego nos critican porque no ponemos cosas buenas, nos enfocamos mucho en las áreas de oportunidad porque no hay que relajarse, hay que estar en evolución continuamente”, añadió .
Sobre el desarrollo del partido el abultado marcador, el timonel mexicano dejó entrever que no se sintió sorprendido, pues sabe que su equipo domina la filosofía de juego que implementó desde el comienzo de su gestión .
“Tenemos un mes trabajando y tratando de apartar la idea de juego desde el preolímpico y en todo el proceso tenemos una idea de juego, quizá no sea la mejor pero es la nuestra y la respetamos, todo es más fácil con gente talentosa, con gente de experiencia, el resultado fue abultado y ocasiones generamos bastantes, creo que tenemos que llevar un orden y así llevar balones arriba de mejor manera”, finalizó.