Carlos Rodríguez aseguró que la Selección Mexicana Olímpica afrontará Tokio 2020 como si fuera un Mundial, pues aseguró que ningún partido será fácil.
“Tenemos y hablamos con humildad que debemos enfrentar estos partidos como si fuera un Mundial, ningún partido será fácil, hay que estar concentrados en el tema de comida, descanso, video, indicaciones, concentrarnos y queremos una medalla, queremos hacer todo y buscarla, conseguirla y llevarla a México", mencionó para TUDN.
De igual forma, 'Charly' reconoció que existe miedo por contagiarse de Covid-19, ya que han esperado mucho por ls Juegos Olímpicos.
“El miedo estará aquí o en México, es un tema de salud pero que te contagies ahora después de esperar tanto y que te contagies por algo así pues es muy complicado, tenemos que ser responsables, cuidarnos y venimos a competir, nadie se quiere quedar fuera. Es muy diferente el estar solo en un hotel, se hace muy rutinario, estar acá y ver a más deportistas, estando el Covid no tenemos tanta libertad para ver a los mejores atletas del mundo está cañón, disfrutando todo momento para aprovechar esta experiencia único", agregó.
El mediocampista de Rayados también pidió no relajarse ante Francia, aunque no vengan sus mejores jugadores.
“Al final nosotros tenemos que, la complicación la vamos a poner nosotros, no hay que relajarnos porque no vienen sus mejores futbolistas, creo que cualquiera que venga acá va a querer demostrar su calidad, nosotros tenemos que ir a los nuestro, estar concentrados, ser responsables, ir partido tras partido y conseguir el primer objetivo que es clasificar", finalizó.