Dolores Hernández y Carolina Mendoza terminaron en cuarto lugar la Final de Clavados Sincronizados desde el Trampolín de 3 Metros en Tokio 2020; sin embargo, a pesar de no conseguir medalla, las clavadistas aseguraron que tendrán un mejor futuro como pareja.
"A pesar de que llevamos muchos años en Clavados, hasta ahora se nos brinda la oportunidad. Estamos muy agradecidas y se viene lo mejor, esto apenas es el comienzo, apenas empieza nuestra preparación también para París 2024, las dos queremos estar ahí, seguramente estamos ahí peleando una medalla, se vienen Series Mundiales y ahí vamos a aprovechar para afinar estos detalles", refirió Carolina Mendoza tras la competencia.
"No vienes pensando en un resultado, vienes pensando en lo que tienes que hacer que es tirar bien tus clavados. Obviamente hay que mejorar muchas cosas. En lo personal disfruté este resultado y la competencia y me voy muy contenta", reveló por su parte Dolores Hernández.
Por otra parte, la propia Hernández no quiso ahondar en el tema de las calificaciones que en sus primeros clavados fueron muy castigadas y no les permitieron pelear por las medallas.
"Respecto a las calificaciones todos tenemos una percepción diferente, pero estamos satisfechas por el trabajo que hicimos, fuimos muy constantes y se vio hoy en el resultado", sentenció la clavadista.