¡Se acabó la polémica! Este lunes, a pocas horas de haber concluida la edición LVII del Super Bowl, el defensivo de los Philadelphia Eagles, James Bradberry, confesó que si hubo holding sobre JuJu Smith-Schuster en la jugada que puso a Kansas City en zona de puntos.
En los últimos dos minutos de juego Patrick Mahomes fue largo buscando al exreceptor de los Pittsburgh Steelers, el defensivo fue a buscar a Schuster, pero, en las repeticiones televisivas, muy difícilmente se puede apreciar si existió o no un contacto claro como para que las cebras lanzaran el pañuelo para marcar el holding que terminaron sancionando.
Con toda la polémica el propio James Bradberry aceptó su responsabilidad y comentó después del encuentro que si sujeto a Juju, por lo que la falta que marcaron las cebras estuvo bien sancionada, o eso dijo el defensivo de los Eagles.
"Sí fue un sujetando, jalé su jersey", aceptó Bradberry mientras los Kansas City Chiefs celebraban el tercer Super Bowl en la historia de la franquicia y el segundo en el mandato de Andy Reid y Pat Mahomes.