La temporada pasada los Rams, demostraron que nada es imposible y que tienen todo para que a mediano plazo preparen las maletas para disputar un Super Bowl.
A pesar de haber contratado a un entrenador en jefe novato, Sean McVay, el año pasado comprobó que tenía todo para conducir a la franquicia de Los Angeles a grandes cosas.
Logró la primera marca ganadora de los Rams en 13 años, y junto a su coordinador ofensivo, Matt La- Fleur, potencializó el talento de Jared Goff, quien podrá apoyarse en un corredor estrella como Todd Gurley, que el año pasado terminó como el segundo mejor en yardas con 1,305 y fue el número uno en touchdowns con 13.
Además de que contará con la llegada del receptor Brandin Cooks, que con los Patriots de Nueva Inglaterra superó las mil yardas la última campaña.
Este año, sin duda alguna, luce positivo para los Rams, que una vez más lucharán por avanzar a la Postemporada y en esta ocasión buscar superar el Juego de Comodín, del que fueron eliminados la campaña pasada.