Opening Night da el banderazo para el Super Bowl LII

Carson Wentz durante el Opening Night
Carson Wentz durante el Opening Night
|
AP
JOSHÚA MAYA
| 29 Ene, 2018

Se dio el banderazo del Super Bowl LII en Minnesota con el tradicional Opening Night, el cual se celebró en Saint Paul, en la Arena del Minnesota Wild, equipo de la NHL.

Saint Paul es una de las dos ciudades grandes del estado de Minneapolis. Junto con Minnesota, son las ciudades gemelas y están a solo 19 kilómetros de distancia una de la otra.

Primero se presentaron los Patriots de Nueva Inglaterra ante más de 2 mil periodistas. Es una locura realmente, con mucha dificultad se podía transitar para buscar alguna entrevista.

Por obvias razones, Tom Brady estaba rodeado de alrededor de 300 cámaras de video y más de 200 periodistas intentando buscar alguna declaración.

Muchos de los periodistas en el Opening Night le preguntaron a Brady sobre el tema, él solo se limitó a decir que espera que el personaje no tenga represalias y espera que no lo despidan de su trabajo. De entrada, a ese periodista le retiraron su acreditación para la semana previa del Super Bowl.

Por supuesto, también muchas preguntas sobre su mano, su salud, Gronkowski y el próximo partido, Brady ya ha estado 7 veces en este evento, sabe perfectamente lo que responder a cada pregunta sin decir mucho.

Llamó la atención que Rob Gronkoswki no asistió, la razón fue que todavía no sale del protocolo de conmociones, tampoco lo hizo Malcolm Butler reportado enfermo, y James Harrison, a quién sabemos no le gusta ver a la prensa, seguramente será multado.

Por su parte, los jugadores de Eagles de Filadelfia estaban realmente felices, salvo Chris Long y LeGarrette Blount, ninguno había estado en el circo llamado Opening Night.

Notas Relacionadas