A tres meses y escasos días para el inicio de la campaña regular de la NFL, todavía hay varios jugadores con etiqueta de agentes libres que, si bien, en algunos casos ya no pintan para ser titulares, sí cuentan con el talento para aportar en la búsqueda de Playoffs o del Super Bowl.
La lista es amplia e incluye a jugadores que experiencia de Pro Bowl y otros con un perfil más bajo. Quizá el mayor cartel, o por lo menos en el ataque, es el corredor Ezekiel Elliott. El exjugador de Dallas sigue sin encontrar equipo y eso que en su perfil figuran tres selecciones al Pro Bowl, un primer equipo All-Pro y dos lideratos en yardas terrestres
Sus pretensiones económicas parecen ser muy altas. En Dallas tenía un promedio salarial de 15 millones por año y ese podría ser el mayor problema. 'Zeke' es un tipo de 27 años de edad, muy joven todavía, que no solo aporta en el juego terrestre, sino también por sus estupendos bloqueos para defender al quarterback. Otros corredores que navegan en el mar de la agencia libre son Marlon Mack, David Johnson y Leonard Fournette.
Una de las posiciones en las que puede haber mayor talento es en la de linebacker. En este listado hay nombres como los de Nick Vigil, Reggie Ragland, Jaylon Smith, Zach Cunningham, Jon Bostic, Quinton Bell y otros nombres más.
De estos nombres quizá ya ninguno figura para ser un titular indiscutible, pero sí para aportar con experiencia y liderazgo.
La etapa de mini campamentos ha iniciado y en semanas más, ya los veteranos irán apareciendo en los campos de entrenamiento. Después la etapa de pretemporada y es cuando, lamentablemente aparecen las lesiones y ahí, justo, estos agentes libres irán teniendo una oportunidad para ser contratados, por lo que bien vale la pena que sigan en condiciones físicas óptimas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LEVI'S STADIUM ES EL ESTADIO ELEGIDO PARA ALBERGAR EL SUPERBOWL LX