La NFL está en busca de más sedes internacionales para albergar partidos fuera de territorio estadounidense, por lo cual México volvió a ser visto como una opción
Durante algunos años la posibilidad de traer un juego de nueva cuenta a territorio mexicano se ha quedado estancada, ya que la National Football League ha encontrado demasiados problemas de infraestructura y logística, debido a que la Ciudad de México es la única que podría realizar un partido.
Cabe recordar que el estadio Azteca ya fue escenario de partidos sobre todo del desaparecido American Bowl, donde llegaron a jugar equipos como los Vaqueros de Dallas, los Acereros de Pittsburgh, los 49ers de San Francisco y los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipos que tienen mucha afición en el país.
Alemania también fue vista como un país donde se podría desarrollar un partido de NFL, con ciudades como Berlín Düsseldorf, Frankfurt y Hamburgo las posibilidades son mayores por los medios y las condiciones del país germano.
Estas sedes se sumarían a Londres, donde en las últimas temporadas se han jugado por lo menos tres partidos de campaña regular.