El quarterback de los Jacksonville Jaguars, Blake Bortles lanzó dos pases de touchdown y su corredor Leonard Fournette anotó por primera vez en seis semanas, con lo que consiguieron el triunfo de 30-10 sobre Indianapolis Colts.
Los Jaguars (8-4), que se recuperaron de una derrota de último segundo en Arizona, consiguieron con este triunfo ocho victorias por primera vez desde 2010 y se mantienen con vida en la lucha por un lugar en los playoffs.
El combinado de Bortles y Fournette, logró una serie de jugadas de engaño que les ayudó en esta victoria. Blake completó 26 de 35 pases para 309 yardas, con anotaciones por aire enviadas a los receptores Marqise Lee y Keelan Cole.
Fournette consiguió 57 yardas en 20 acarreos. El corredor cruzó la zona de anotación sin ser tocado en una corrida de cinco yardas al inicio de la segunda mitad, siendo su primer touchdown desde el 15 de octubre pero salió cojeando de la cancha por una lesión de tobillo cerca del tercer periodo.
La defensiva de Jacksonville, que es considerada como la mejor de la liga, mantuvo a raya a los Colts (3-9) la mayor parte del juego.