El exlineman ofensivo de los Dolphins de Miami, Jonathan Martin, que presentó problemas de salud mental tras un escándalo de acoso en 2013 que estremeció la NFL, fue interrogado por la policía de Los Angeles después de publicar por Instagram una amenaza en que menciona a dos ex compañeros que lo acosaron y el nombre de la escuala a la que asistió.
Martin fue interrogado por los investigadores después de que en una de sus publicaciones mostró un arma de fuego y mencionó por nombre a la escuela privada Harvard-Westlake de Los Angeles en que estudió, mencionó a la agencías de noticias 'The Associated Press' un agente de la policía que pidió el anonimato por no estar autorizado a discutir públicamente el asunto.
La publicación incluyó menciones a los nombres de usuarios en Instagram de los exjugadores de los Dolphins Richie Incognito y Mike Pouncey y agregó que el suicidio y la venganza eran las únicas opciones para una víctima de acoso.
La escuela Harvard-Westlake fue evacuada el viernes por la mañana después de que las autoridades se enteraron del mensaje. De momento se desconoce si Martin publicó la foto por cuenta propia y no se hallaba bajo arresto.
Martin dejó a los Dolphins a mitad de temporada de 2013 después de acusar a sus compañeros de acoso. Una investigación de la NFL determinó que Incognito, Pouncey y el compañero de equipo John Jerry sostuvieron acoso de manera persistente contra el exjugador.
Jonathan Marti, hijo de dos egresados de Harvard, estudió en la universidad de Stanford. Luego de su salida de los Dolphins, Martin jugó para los 49ers de San Francisco y los Panthers de Carolina; abandonó la NFL en 2015.