Los Vaqueros de Dallas tuvieron un auténtico día de campo, cuando en calidad de visitantes derrotaron 40-10 a los 49ers de San Francisco con una extraordinaria actuación de su corredor estrella Ezekiel Elliott.
Luego de darse a conocer que el famoso corredor de segundo año podía participar con el cuadro de la 'estrella solitaria', Jason Garret decidió aprovecharlo a la perfección y desde las primeras jugadas del encuentro puso en alto el nombre de Dallas con un Touchdown por tierra tras un balón suelto por parte de la ofensiva de San Francisco.
Cowboys aprovechó todos los errores del ataque de californiano y de la mano de Prescott y Elliott comenzaron a 'llenar la canasta' de los 49ers que pasan por uno de sus peores años en la historia de la franquicia.
Al final del encuentro que terminó con un ampli ventaja para los visitantes, Elliott terminó con 147 yardas por acerreo y 72 por recepción para 2 anotación por tierra, mientras que Presscott conectó para 234 yardas por aire y tres touchdowns.
La mala noticia para Dallas llegó al perder a su pateador Dan Bailey, quien tuvo que salir del partido.
Cowboys tiene marca de 3 ganados y 3 perdidos, mientras que San Francisco se quedó con 0 victorias y 7 derrotas.