Ni con Jimmy Garoppolo, San Francisco 49ers logró arrancar con el pie derecho esta temporada de la NFL al caer por 24-16 frente a Minnesota Vikings en el U.S. Bank Stadium.
Contrario al quarterback de los de California, que incluso fue interceptado, Kirk Cousins brilló en su casa con dos pases de touchdown para su franquicia, la cual empezó ganando con un gol de campo de 48 yardas de Daniel Carlson. Desde ese momento, Minnesota tomó la delantera del marcador y nunca estuvo en serios problemas de ser superado por el rival.
Vikings se fue al descanso con el marcador a su favor por 3-10 gracias a la anotación de Stefon Diggs tras el pase de 22 yardas de Cousins.
El único TD que consiguió San Francisco fue hecho por Dante Pettis en el tercer cuarto, con lo que puso el marcador 13-24, mismo que fue recortado por el pateador gambusino Robbie Gould en el cuarto período con un gol de campo que dejó el 16-24 definitivo.
Para la Semana 2, Vikings se enfrentará a Green Bay Packers; mientras que San Francisco lo hará contra Detroit Lions en el Levi's Stadium.