Con los nuevos permisos de la NFL, el equipo de Houston busca crecer su afición en México
Como parte de la iniciativa Internacional de la NFL, los Houston Texans han recibido los permisos necesarios para trabajar y comercializar en suelo mexicano a partir del primer día del 2022. El objetivo de la joven franquicia es crecer su marca y base de aficionados en México.
Desde su creación en 1999 hasta la fecha, los Texans han sido de los equipos con mayor presencia en México, debido a la ciudad de Houston y su habla hispana, así como la cercanía geográfica con relación a otros equipos de la NFL. En 2016, jugaron en el Estadio Azteca un partido de temporada regular, ante los entonces Oakland Raiders, que triunfaron 27-20.
Ahora, los Texans tendrán mucha mayor actividad en México, iniciando con visitas de jugadores tanto actuales como leyendas, el equipo de porristas y su mascota Toro, en busca de crear lazos más fuertes con nuestro país, que de acuerdo al propio equipo de Houston, es donde radica la mayor cantidad de sus fanáticos fuera de los Estados Unidos.
Con la nueva iniciativa, el equipo de Houston tiene en mente crear mayor cercanía con los 1.9 millones de latinoamericanos con ascendencia mexicana en su ciudad:
“No podemos esperar a crear aún más oportunidades para que nuestro equipo construya conexiones significativas que honren y celebren la apasionada cultura de nuestros fans en México, así como enfocarnos en mejorar nuestro contenido en español para todos nuestros fans de habla hispana en Houston y más allá”, declaró el presidente de Texans, Greg Grissom.
Los Texans, de igual manera, prometieron lanzar plataformas y contenido en español, exclusivamente para sus aficionados mexicanos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: COLTS APLASTÓ A TEXANS CON UN GRAN JUEGO DE JONATHAN TAYLOR