Siguen las malas noticias en el interior de los Houston Texans, en esta ocasión tuvieron que prescindir de su receptor Tank Dell, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda durante el juego de este sábado dentro de la Semana 16.
Dell se llevó una fuerte lesión en la pierna izquierda después de recibir un pase de touchdown de su compañero C.J. Stroud en el tercer cuarto.
El jugador tuvo que abandonar el encuentro con la ayuda de un carrito de golf para ser llevado a un hospital que se encuentra cerca del estadio de los Kansas City Chiefs.
Con la lesión protagonizada este sábado, Tank sumó otra más a su currículum, en su temporada de novato se vio truncada después de una fractura de pierna .
Dell registró la tercera lesión en la parte inferior de la pierna para el cuadro de Houston; Shaq Mason sufrió una lesión de rodilla en el inicio del encuentro y Jimmie Ward se lesionó el pie antes del medio tiempo.
Los Texans registraron su noveno revés tras caer en su visita a los Kansas City Chiefs 19-27 durante la Semana 16 y se quedaron con marca de 9-6; pero, siguen a la cabeza de AFC Sur.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS SOSTENDRÁ CUATRO PARTIDOS DE PRETEMPORADA DE CARA AL CLAUSURA 2025