Jugadores de Texans esperan pronto jugar en México: 'Sería muy emocionante'

Garret Wallow y Ross Blacklock en su visita a nuestro país
Garret Wallow y Ross Blacklock en su visita a nuestro país
|
AGENCIA RÉCORD - JOSÉ MORENO
JOSÉ MORENO
| 14 Jul, 2022

Garret Wallow y Ross Blacklock tienen uno y años con los Texans de Houston y en poco tiempo se han empapado de lo que representa una franquicia de este tipo en Ciudad de México. 

La comitiva de los Texans estuvo ayer en Monterrey y desde hoy harán un par de actividades en Ciudad de México. Con pocas horas en suelo mexicano quedaron impactados por el amor a la franquicia.

"Fue muy interesante conocer a los niños, es muy impactante saber que hay fans de los Texans en todo el mundo. Ha sido grandioso estar aquí en México", declaró Gallow, un ala defensiva que llegó el año pasado como egresado de TCU.

Garret Wallow y Ross Blacklock en su visita a nuestro país

Garret Wallow y Ross Blacklock en su visita a nuestro país|AGENCIA RÉCORD - JOSÉ MORENO

"Cada semana veo más aficionados mexicanos en las gradas de nuestro estadio, de verdad es fascinante ver tantos cada vez que jugamos como locales. Es grandioso ver cómo año tras año va creciendo el fanatismo entre los mexicanos por los Texans. Esto es realmente muy importante para nosotros", afirmó. 

La organización lleva dos años en los que sólo han podido alcanzar las cuatro victorias en cada uno, pero eso no ha mermado en el entusiasmo de los mexicanos y eso lo agradecen mucho.
"Tenemos como meta mejorar los resultados del año pasado y transformar a la organización. Eso también ayuda al impacto entre los fanáticos", contó.

Finalmente aseguraron que esperan con ansias poder jugar nuevamente en México, así como ocurrió en la campaña 2016 cuando se midieron a los Raiders.

"Nos encantaría poder jugar en México o cualquier otra parte del país. La interacción que tuvimos ayer en Monterrey nos hace pensar que sería muy emocionante jugar ahí. Estoy seguro que todos en Houston amarían jugar en este país", indicó Wallow.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY: 'PODRÍA SER MI ÚLTIMO AÑO, PERO TAMBIÉN PODRÍA CAMBIAR DE PENSAR'

Notas Relacionadas