En un gran choque defensivo de Sunday Night Football, los Texans lograron imponerse en tiempo extra 19-16 a Dallas en la Semana 5 de la NFL.
Durante el primer cuarto, las defensivas fueron protagonistas en el emparrillado, pues sólo se permitieron dos goles de campo a favor de los Cowboys.
Para el segundo periodo, Houston fue el dominador absoluto y 'blanquearon' al rival. Primero Keke Coutee se escapó para una yarda hasta la zona de anotación y después Fairbairn marcó tres puntos más.
En el tercer cuarto, Dallas retomó la ventaja después de que Prescott conectara un buen pase con Allen Hurns para tres yardas.
Sin embargo; a cinco minutos del final del periodo, Fairbairn empató el juego para los Texans con un gol de campo.
En el último cuarto, Fairbairn nuevamente le dio la ventaja a Houston tras concretar una buena patada de 19 yardas; no obstante, Brett Maher empató de nuevo con tres puntos más, con el 16-16 en el marcador el partido se cerró hasta el final del tiempo reglamentario.
En el alargue, una gran jugada de Hopkins a dos minutos de que terminara el tiempo extra provocó una excelente posición en el terreno de juego para intentar un gol de campo.
Finalmente, Fairbairn firmó una buena patada de 36 yardas para sellar el triunfo de Houston.