Cardinals se mantiene como el único equipo con paso perfecto en la NFL.
Con un recital defensivo y otra excelente actuación de Kyler Murray, los Cardinals derrotaron 31-5 a los Texans de paso su séptima victoria de la temporada, para afianzar su liderato en la NFC Oeste y seguir siendo uno de los máximos favoritos para llegar al Super Bowl esta temporada.
La defensa de Arizona permitió solamente tres puntos. La ofensiva otorgó dos unidades con un safety a Murray en el primer cuarto, pero se recompusieron a lo largo del partido y Houston tuvo solamente 160 yardas totales sobre las 397 de Cardinals. Además, forzaron un fumble y Texans despejó el balón en siete ocasiones.
Murray se mantiene en su forma MVP y lanzó 261 yardas en 20 de 28 pases. Tuvo tres conexiones para touchdown, pero también una intercepción. Para el cuarto periodo y con la amplia ventaja, los Cardinals metieron al partido a Colt McCoy, para proteger a su mariscal franquicia.
Los extexans, DeAndre Hopkins y J.J. Watt, tuvieron grandes partidos en su primer enfrentamiento contra su antiguo equipo. El receptor abierto atrapó un pase touchdown y finalizó con 53 yardas en siete recepciones. Watt, por su parte tuvo una tackleada y fue indispensable en la presión a Davis Mills, que lanzó solamente 135 yardas.
Arizona buscará seguir con su paso perfecto en un partido de horario estelar ante los Green Bay Packers, que tienen marca de 6-1. El partido será el siguiente domingo a las 19:20 horas y promete para ser de los mejores de la Semana 8 de la NFL.