Los Pittsburgh Steelers sufrieron otra sensible baja en su defensiva. Ahora se trata del safety Minkah Fitzpatrick, quien ingresó al protocolo de conmoción luego del partido ante los Browns de Cleveland, reveló el entrendor en jefe del equipo, Mike Tomlin.
A pesar de no dar detalles sobre la lesión que sufrió, el Head Coach informó en conferencia de prensa que el jugador presentó síntomas, por lo que ahora peligra su participación en el duelo ante los New York Jets de la Semana 4.
Sin embargo, evitó adelantarse y reiteró que solamente salió a dar la noticia de lo que había sucedido con Fitzpatrick. "No estoy listo para sugerir eso en este punto. Simplemente estoy admitiendo ahora que está en el protocolo de conmociones", declaró.
Esta sería una dura baja para la defenisva de los Steelers, quienes tampoco cuentan con su estrella T.J. Watt por una lesión en el pectoral que sufrió en el inicio de temporada ante los Bengals.
Ante la lesión de Minkah Fitzpatrick, sería Tre Norwood quien ocuparía su lugar en la defensiva para el partido de esta semana, complementándose con Terrell Edmunds. El egresado de la Universidad de Oklahoma solamente ha iniciado en cuatro juegos, uno de ellos fue en esta temporada.
La baja de Fitzpatrick es sensible debido a que actualmente cuenta con dos intercepciones, de las cuales una resultó una anotación. Además, registra dos pases defendidos y 24 tackleadas en el año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JUGADOR DE RAVENS A NIÑO CON DIABETES TIPO 1: 'NO ESTÁS SOLO'