Pittsburgh todavía sueña con los Playoffs. Los Steelers lograron sacar la victoria en Baltimore en la última semana de la temporada regular para llegar a 10 victorias. Ahora, el conjunto debe esperar algunos resultados para saber si estará en la siguiente ronda o no.
Mason Rudolph ganó su segundo partido como titular de los Acereros y terminó el partido con el 90% de sus pases acertados (18/20) para un total de 152 yardas y una anotación a Diontae Johnson.
Najee Harris por su parte, fue el encargado de comandar la victoria de su equipo corriendo para 112 yardas y una anotación. Además, tuvo 21 yardas por aire para ayudar a su equipo a conseguir la victoria que los acerque a postemporada.
Baltimore, ya con el número 1 de la Conferencia Americana asegurado decidió descansar a sus jugadores más importantes a la ofensiva, como Lamar Jackson, Odell Beckham Jr y Zay Flowers.
Tyler Huntley terminó el juego con 146 yardas por aire y una anotación, además de 40 yardas por tierra. El problema para Baltimore fueron los balones sueltos pues Gus Edwards y Melvin Gordon soltaron el balón y le dieron canchas cortas a los Acereros.
Tras el triunfo ante los suplentes de Baltimore, los Acereros ahora necesitan una derrota de Buffalo o de Jacksonville o un empate entre Colts y Texans quienes juegan el sábado por la noche para definir su futuro. El gran problema para el equipo de Pensivlania es que T.J Watt salió lesionado en el tercer cuarto y podría perderse un posible juego de Wildcard.
Los Ravens ahora tendrán dos semanas enteras antes de volver a jugar pues al ser el mejor equipo de la conferencia descansarán durante la Semana de Comodines.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:AARON RODGERS FUE ELEGIDO COMO EL JUGADOR MÁS INSPIRADOR DE LOS JETS