Kenny Pickett encontró a George Pickens con un pase de 14 yardas para una anotación a 46 segundos del final, y los Pittsburgh Steelers coronaron una semana emotiva venciendo 10-13 a Las Vegas Raiders.
En la misma noche, los Steelers retiraron el número 32 de Franco Harris, su corredor miembro del Salón de la Fama, quien falleció el miércoles a los 72 años.
Luego, Pittsburgh (7-8) mantuvo vivas sus leves esperanzas de avanzar a los playoffs, merced a otra victoria en los últimos instantes ante los Raiders (6-9).
Un día después del 50mo aniversario de la “Inmaculada Recepción” realizada por Harris en una victoria sobre los Raiders durante la postemporada de 1972, Pickett condujo a los Steelers en un avance de 76 yardas y 10 jugadas.
La última fue un pase certero por el centro del terreno a un Pickens desmarcado en la zona de anotación.
Pickett completó 26 de 39 pases para 244 yardas, con un touchdown y un envío interceptado. El tight end Pat Freiermuth atrapó siete pases para 66 yardas y Najee Harris aportó 95 yardas totales por los Steelers, que ganaron por quinta vez en cinco compromisos tras comenzar la temporada con una foja de 2-6.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANCO HARRIS: LEYENDA DE LOS STEELERS FALLECIÓ A LOS 72 AÑOS