Michael Badgley conectó un gol de campo de 29 yardas en la última jugada para guiar a los Chargers a un triunfo sorpresivo 33-30, sobre los Steelers, en Heinz Field.
Badgley falló inicialmente un intento de 39 yardas, pero Pittsburgh fue castigado por fuera de lugar. El subsecuente intento de 34 yardas fue bloqueado, pero los Acereros nuevamente cruzaron la línea de scrimmage antes de que se centrara el balón. Finalmente, concretó la patada del triunfo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LE'VEO BELL NO JUGARÁ LO QUE RESTA DEL 2018
Philip Rivers completó 26 de 36 pases para 299 yardas y dos touchdowns por Los Ángeles, que mantienen una racha de 9-3 tras la victoria, y fueron capaces de dejar atrás una desventaja de 16 puntos, para así sorprender a los de casa y dejarlos con un mal sabor de boca.
Por su parte, Ben Roethlisberger pasó para 281 yardas y dos anotaciones por los Steelers (7-4-1), que han perdido dos en fila y ahora se aferran al liderato del Norte de la NFC apenas por encima de los encendidos Ravens; además, tienen partidos complicados en la agenda, primero frente a Raiders, luego contra Patriots y con Saints y finalmente cerrando vs Bengals.