Tom Brady buscará su décima victoria en temporada regular sobre los Steelers en lo que ha sido una más de las paternidades que The G.O.A.T. acumula en su carrera en la NFL.
El escenario está montado para que el veterano de 45 años consiga su primer triunfo ante Pittsburgh enfundado en los colores de Tampa Bay.
Brady y los Bucs necesitan de manera urgente una victoria convincente y los Steelers apuntan a ser una presa sencilla de cara al compromiso.
Fuera de los rivales divisionales de TB12, el conjunto de la Ciudad del Acero ha sido la organización más golpeada por el legendario mariscal de campo. La marca del pasador ante los Steelers es de 9-3 con una amplia diferencia de pases de touchdown (29) por intercepciones (5).
Mientras que en Playoffs mantiene marca invicta en sus tres choques anteriores. Otro de los factores que inclinan la balanza a favor de Tom Brady es su presumible marca de 23 victorias ante quarterbacks novatos por sólo cinco derrotas. Kenny Pickett es la apuesta del futuro para los Steelers y sueña con convertirse en el sexto pasador de primer año en vencer al veterano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: TAGOVAILOA Y BRIDGEWATER SALEN DEL PROTOCOLO DE CONMOCIÓN