Derek Carr lanzó para 305 yardas y un touchdown en un complicado, pero exitoso debut con los Saints y Nueva Orleans contuvo y venció 16-15 a los Titans de Tennessee el domingo.
La defensiva de los Saints no permitió touchdown, interceptó a Ryan Tannehill tres veces, lo capturó tres veces y detuvo a Tennessee en 10 de 12 jugadas en tercera oportunidad.
Chris Olave atrapó ocho pases para 112 yardas por Nueva Orleans, mientras que Rasheed Shaheed consiguió cinco recepciones para 89 yardas y logró el único touchdown del partido. Michael Thomas, quien se perdió los últimos 14 juegos de la temporada pasada, regresó con cinco pases atrapados y 61 yardas.
Tannehill terminó con 16 de 34 pases completos para sumar 198 yardas y Nueva Orleans limitó al corredor estrella de los Titans, Derrick Henry, en 63 yardas por tierra. DeAndre Hopkins atrapó siete pases para 65 yardas en su debut con Tennessee.
Los Saints saldrán del Mercedes-Benz Superdome para visitar a los Carolina Panthers, equipo que cayó en su debut ante los Atlanta Falcons, por su parte los Titans van a recibir a Los Angeles Chargers, quienes cayeron en el Hard Rock Stadium frente a los Miami Dolphins.