Una casa de apuestas en Atlantic City, Nueva Jersey, decidió devolverle a sus clientes el dinero apostado a favor de los New Orleans Saints en el Juego de Campeonato de la NFC en contra de los LA Rams.
Pointsbet, afirmó este lunes que reembolsará el dinero de la línea ya que hay una creencia generalizada de que los de Drew Brees fueron afectados por una pésima decisión de los oficiales.
La jugada en cuestión es una evidente interferencia de pase de Nickell Robey-Coleman a Tommylee Lewis que no fue sancionada. Dicha infracción habrí permitido a los Saints continuar con su serie ofensiva, pero al no ser marcada New Orleans tuvo que conformarse con un gol de campo y eventualmente los Rams empataron y terminaron ganando en tiempo extra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMS DERROTA A LOS SAINTS Y OBTIENE SU BOLETO AL SUPER BOWL LIII
Al ser cuestionado al respecto del pañuelo no lanzado, el defensivo de los Rams dijo agradecer al cielo por la situación.
"Llegué a la línea de banda, miré a los dioses del futbol americano y dije: 'Gracias' (...) me escapé de una esta noche", declaró.
Pointsbet no informó cuánto le costará el reembolso, pero sí dijo qu esta devolución se conocera como "buen pago de karma" ya que una improbabilidad determinó el resultado del partido.