Los Saints de New Orleans hicieron lo que debían ante los desastrosos Panthers de Carolina y culminaron la temporada regular con un marcador de 13-3. Aún así, podría ser que no obtengan una semana de descanso en los playoffs.
Drew Brees lanzó 253 yardas y tres anotaciones, Alvin Kamara logró dos acarreos de touchdown y los Saints le propinaron a Carolina su octava derrota consecutiva, al aplastarla 42-10.
Pero las posibilidades de los monarcas de la División Sur de la Conferencia Nacional, de tener ventaja de local durante la postemporada, se evaporaron cuando Green Bay superó a Detroit gracias a un gol de campo de último segundo. Ahora, Nueva Orleans necesita que Seattle derrote por la noche a San Francisco para conseguir el descanso en la primera ronda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS VENCIÓ A CHARGERS Y DESCANSARÁ LA PRIMERA SEMANA DE PLAYOFFS
Si los 49ers ganan, los Saints serán terceros de la Nacional y tendrán que recibir a los Vikings de Minnesota en el partido de comodines el próximo fin de semana.
Lo único que les salió bien a los Panthers (5-11) fue el hecho de que Christian McCaffrey se uniera a Roger Craig y a Marshall Faulk como el tercer jugador en la historia que ha registrado mil yardas por tierra y el mismo número mediante sus recepciones en la misma temporada.
McCaffrey necesitaba 67 yardas por aire en este partido para alcanzar el hito. Lo consiguió con una recepción de 17 yardas en las postrimerías del tercer cuarto..