Laviska Shenault atrapó un pase de touchdown de 67 yardas de Baker Mayfield, Marquis Haynes devolvió 44 yardas un balón suelto para anotación y los Panthers de Carolina vencieron el domingo 22-14 a los Saints de Nueva Orleans para romper una racha de nueve derrotas consecutivas.
Mayfield lanzó para 170 yardas y Christian McCaffrey corrió para 108 para guiar a los Panthers (1-2) a ganar en casa por primera vez desde que superaron 26-7 a los Saints el 19 de septiembre de 2021.
Jameis Winston, lidiando con una lesión de espalda, completó 25 de 41 pases para 353 yardas con un touchdown y dos intercepciones, mientras que el novato Chris Olave terminó con nueve recepciones para 147 yardas para un cuerpo de wide receivers de los Saints que perdió a Michael Thomas, Jarvis Landry y Tre’Quan Smith por lesiones en la segunda mitad del encuentro.
La defensa de Carolina mantuvo a Winston y los Saints sin puntos durante los primeros tres cuartos antes que Mark Ingram acortara la ventaja a 13-7 con un touchdown de cinco yardas.
Pero luego Shenault, adquirido en un canje con Jacksonville al final de la pretemporada y activado por primera vez el domingo, atrapó el pase, superó a un defensor y corrió a lo largo de la lateral izquierda para anotar un touchdown y dar a los Panthers cierta tranquilidad.
La defensiva de Carolina se hizo cargo a partir de allí, interceptando a Winston dos veces en el último cuarto para asegurar la victoria.