En un emocionante juego que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos en uno de los encuentros de la doble cartelera del Monday Night Football. Los New Orleans Saints derrotaron a los Carolina Panthers en el Bank of America Stadium por un marcador de 20-17 y una gran exhibición de Derek Carr.
El novato Bryce Young tuvo una mala noche, pues terminó con 22 de 33 pases para 153 yardas, un touchdown y una conversión de dos puntos, razón para que fuera abucheado por el público. Por su parte, Derek Carr mantuvo la buena racha de su equipo con 21 de 36 pases, 228 yardas y una intercepción.
Los primeros seis puntos de ambos equipos fueron a través de dos goles de campo. En el tercer cuarto, Tony Jones hizo el primer touchdown para poner el marcador 13-6, cabe mencionar que Jones reemplazó a Jamaal que salió lesionado al final de la primera mitad.
Eddy Pineiro puso su tercer gol de campo de la noche para tratar de disminuir la diferencia, pero de nueva cuenta apareció Tony Jones en la zona de anotación y adelantó a los Saints 20-9. Faltando 1 minuto con 16 segundos, los de Carolina cerraron con un TD para poner el 17-20 definitivo.
Con un mal inicio de dos juegos perdidos, los Panthers buscarán el triunfo ante Seattle Seahawks en la semana tres. Por su parte, los Saints tratarán de mantener el invicto frente a Green Bay el próximo domingo, pues tienen una marca de 2-0 por primera vez desde 2013.