Hace algunos meses, Kryztof Piatek, goleador del Genoa, admitió que aprendió los nombres de sus compañeros jugando FIFA. Ahora, Josh Johnson, quarterback de los Washington Redskins, reconoció que él hizo casi lo mismo, sólo que utilizao el videojuego de Maden.
De acuerdo a Brian McNally, reportero de CBS Sports, cuando el mariscal fue firmado por los Pieles Rojas decidió encender su consola para familiarizarse con los nombres de sus nuevos compañeros y el libro de jugadas del equipo.
Johnson fue firmado por los Redskins ante las lesiones de Alex Smith y Colt McCoy, pero no se suponía que jugara el partido pasado; sin embargo, la desastrosa actuación de Mark Sánchez le abrió la puerta para disputar algunos minutos del partido contra los NY GIants.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLEADOR DE SERIE A ADMITE QUE USÓ FIFA PARA CONOCER A SUS COMPAÑEROS
Y parece que el haber jugado Maden le sirvió al pasador, pues lanzó para 195 yardas y consiguió un touchdown. Quizá sea momento de Johnson pase más tiempo en su consola, pues todo indica que de aquí en adelante será el mariscal titular de los Redskins.
Cabe recordar que pese a los malos resultados que han tenido los Redskins últimamente; el equipo aún no se encuentra eliminado de la lucha por la postemporada, sólo que ya no puede darse el lujo de perder otro partido.