Russell Wilson y los Seahawks tomaron un amplia ventaja y la oportunista defensiva de Seattle resistió para vencer este domingo 20-15 a Washington para asegurar un lugar en playoffs.
Wilson lanzó para un touchdown, Carlos Hyde corrió para 50 yardas y una anotación y los Seahawks (10-4) capturaron dos veces al quarterback Dwayne Haskins, de Washington. Shaquill Griffin y D.J. Reed lograron una intercepción cada uno al tiempo que la peor defensiva aérea de la liga se mantuvo sólida hasta el cuarto periodo.
Después de que la remontada liderada por Haskins de un déficit de 20-3 quedó corta, Washington (6-8) vio el fin de su racha ganadora en cuatro con Alex Smith fuera por una lesión de pantorrilla. Haskins terminó con 38 pases completos en 55 intentos para 295 yardas, un pase de touchdown y dos intercepciones.
Wilson lanzó para 121 yardas y un pase de touchdown de 10 yardas a Jacob Hollister y corrió para 52 yardas en seis acarreos. Un acarreo de 50 yardas de Hyde para anotación fue la jugada terrestre más larga de Seattle en la temporada.