Jameis Winston conectó un pase de Ave María en uno de sus cuatro touchdown por aire para ayudar a los Saints de Nueva Orleans a vencer el domingo 33-22 a Washington, una victoria costosa por dos lesionados más.
Winston se hizo cargo de todas las jugadas ofensivas como quarterback por primera vez en esta temporada, algo que fue necesario luego que Taysom Hill sufrió una conmoción cerebral al tratar de atrapar un pase en el segundo periodo.
Winston completó un pase de 72 yardas para touchdown con Deonte Harris, quien luego abandonó el partido con una lesión de tendón de la corva. También conectó con Marquez Callaway en el Ave María de 49 yardas en la última jugada de la primera mitad, halló a Callaway libre en pase de 12 yardas para anotación y envió a los aficionados de Washington a las salidas del estadio con un pase a Alvin Kamara que terminó siendo un touchdown de 19 yardas.
Kamara también tuvo un acarreo de touchdown de 23 yarda, regresó despejes ante la ausencia de Harris y amasó 151 yardas totales. Winston acertó 15 de 30 pases para 279 yardas, compensando de sobra por una intercepción inexplicable en su primera serie ofensiva y un balón perdido en la primera captura de Chase Young en la temporada.