Los Baltimore Ravens comenzaron la temporada 2023 de la NFL con un triunfo frente a los Houston Texans, pero a pesar de ganar, los dirigidos por John Harbaugh sufrirán la baja de J.K. Dobbins para lo que resta de la campaña.
El corredor de los Ravens logró anotar el primer touchdown del equipo, pero después tuvo que ser ayudado a salir del campo después de lesionarse en el tercer cuarto.
Dobbins sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, ya que se lastimó cuando recibió un pase de Lamar Jackson, pero fue tacleado por M.J. Stewart, por lo que cuando se iba direccionando hacia la banca fue que no podía apoyar ningún peso en una de sus piernas.
Esta será la segunda ocasión que Dobbins se pierda una temporada completa de la NFL, pues en 2021 sufrió una lesión en la rodilla izquierda, mientras que la campaña pasada no estuvo en plena forma.
Ahora, los corredores que tendrán a disposición los Ravens son Justice Hill y Gus Edwards, siendo el primero quien vio más acción en el compromiso contra los Texans al anotar en dos ocasiones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEAHAWKS BUSCA SUPERAR LAS INDISCIPLINAS TRAS LA DERROTA CONTRA LOS RAMS