Un sufrido encuentro se vivió en el M&T Bank Stadium de Baltimore, pues los Ravens ganaron y se hicieron con la cima del Norte de la AFC, gracias a una intercepción en el ocaso del último cuarto, para así imponerse 26-24 a unos Browns que parecían querer ayudar a los Steelers a sellar su pase a los Playoffs.
Lamar Jackson fue uno de los guías de su equipo para conseguir una importante victoria frente a una franquicia de Cleveland que no quería despedirse de la temporada con una nueva derrota; pues el QB fue fundamental para la consecución de dos touchdowns por tierra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BROWNS BARRE A LOS BENGALS Y SIGUE EN PLAN GRANDE
Por su parte, Baker Mayfield vivió uno de sus mejores partidos, con un total de 376 yardas aéreas, tres pases de anotación; sin embargo, sumó un total de tres intercepciones, siendo la última la más dolorosa.
Los Browns mantenían al filo de la butaca a todos los aficionados de los Steelers, que tras la finalización de su encuentro frente a los Bengals, disfrutaron del partido de los de Cleveland y Baltimore en la pantalla gigante de Heinz Field.
Pese a que Mayfield y compañía pelearon hasta el final por llevarse la victoria, terminaron cayendo frente a la mejor defensiva de la temporada, llevándose consigo a Pittsburgh, que tendrá que esperar hasta el próximo año para poder pelear por el Vince Lombardi.