Lamar Jackson ofreció una jugada brillante durante una actuación en general mala y su pase de touchdown de 13 yardas a Mark Andrews en el tercer periodo fue suficiente para dar a los Ravens de Baltimore una victoria de 16-10 sobre los Browns de Cleveland el domingo por la noche.
Jackson sufrió cuatro intercepciones, la mayor cantidad en un partido en su carrera, en un encuentro marcado por errores, pero el único touchdown de Baltimore resultó memorable. Presionado por la defensiva de Cleveland toda la noche, Jackson se abrió paso hasta regresar a la yarda 35 donde inició la jugada antes de lanzar un pase al centro a un Andrews asombrosamente desmarcado en la zona de anotación.
La jugada puso el marcador 13-3, y los Ravens (8-3) resistieron para tomar la cima de la tabla de la Conferencia Americana.
Cleveland (6-6) nunca pudo desatar el juego terrestre —que llegó al partido como el número uno de la liga— ante la línea defensiva de Baltimore. Nick Chubb sumó apenas 16 yardas en ocho acarreos y Kareem Hunt agregó 20 yardas en siete intentos por tierra.
El entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, mejoró su marca a 18-2 en partidos de horario estelar en casa y a 23-4 en choques totales ante los Browns.
Baker Mayfield lanzó un pase de 20 yardas para touchdown a David Njoku cerca del final del tercer periodo, pero Cleveland no volvió a anotar.
Los Browns tampoco sumaron ninguna primera y 10 en su última serie ofensiva.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: GIANTS BUSCARÍAN A RUSSEL WILSON PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA