En su último día en Ciudad de México, donde estuvieron realizando diversas actividades con los fanáticos de Rams, el linebacker Justin Hollins aseguró que el equipo aspirará al Título de la campaña pasada, ya que, considera, son un roster muy unido.
"Eso espero (ser campeones otra vez). Vamos a darlo todo para que así sea. Creo que somos un equipo muy unido, con adiciones que llegaron para hacernos todavía las fuertes", afirmó Hollins, quien jugará su cuarta campaña en la NFL y tercera con los angelinos.
Él junto al excorredor Steven Jackson, líder en la historia de la franquicia en yardas terrestres con 10 mil 138 yardas, añadió que en este momento no hay equipo más importante en California que los Rams, por encima de Chargers y 49ers, y así es como deben afrontar la siguiente temporada.
"Veo un equipo muy sólido, muy fuerte, con jugadores muy enfocados en cada posición. Me gusta mucho este equipo. Antes había muchos equipo y muy buenos en el estado, pero en este momento Rams es el que domina", expuso.
Durante todo el fin de semana, ambos elementos junto a un grupo de porristas y el espectacular trofeo Vince Lombardi estuvieron a disposición de los aficionados a Los Angeles para la foto y algún autógrafo, actividad que replicarán este miércoles en Guadalajara.
En este sentido, Hollins aseguró que pasó una extraordinaria semana en México, donde pudo conocer más sobre la cultura del país y la pasión del mexicano por el futbol americano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESHAUN WATSON: DEMANDAN A LOS TEXANS POR CONDUCTA INAPROPIADA DEL QB