Un abogado y su cliente de 26 años le dijeron a la policía de Pittsburgh el miércoles que el liniero defensivo de los Rams, Aaron Donald, y otros agredieron al hombre en un club nocturno el fin de semana pasado, causando múltiples lesiones.
El abogado Todd J. Hollis dijo que su cliente, De’Vincent Spriggs, necesitó 16 puntos de sutura y sufrió una fractura de hueso orbital en su cabeza, una nariz rota y un esguince o un brazo roto en un bar en East Carson Street en el South Side de la ciudad.
"Creemos que hubo un malentendido de que el Sr. Spriggs se topó con el Sr. Donald y el Sr. Donald intensificó el asunto, lo que llevó a la agresión de mi cliente momentos después", dijo Hollis.
Hollis dijo que Spriggs, que vive en otro estado, fue llevado por un amigo a un hospital para recibir tratamiento. El presunto ataque ocurrió alrededor de las 3 a.m. del domingo. Hollis publicó una foto que mostraba a Spriggs con lesiones faciales e hinchazón.
Hollis y Spriggs presentaron una denuncia penal ante la policía de Pittsburgh el miércoles.
La policía publicó un papel que decía que fueron convocados el domingo por la tarde al Mercy Hospital, donde un hombre con lesiones en la cara y el brazo les dijo que había chocado accidentalmente con alguien en un bar de South Side.
“Dice que ese hombre y otro terminaron dándole puñetazos y patadas”, escribió la policía. "El denunciante admite haber arrojado una botella de alcohol, pero no sabía si había golpeado a alguien".