Esta tarde en el University of Phoenix Stadium, los Oakland Raiders vencieron, dramáticamente, 23-21 a los Arizona Cardinals en el duelo entre los dos peores equipo de la NFL.
El partido comenzó con una anotación de los 'Malosos' en el primer cuarto. Derek Carr encontró a Jared Cook casi dentro de las diagonales y el ala cerrada abrió el marcador.
Sin embargo, en el mismo periodo inicial Arizona se repuso y le dio la vuelta al encuentro con par de anotaciones. Primero un pase Josh Rosen a Larry Fitzgerald y depsués un envío corto del exmariscal de UCLA que Christian Davon transformó en touchdown.
En el segundo cuarto Raiders volvió a anotar. Ahora fue Brandon LaFell quien dentró de las diagonales recibió el pase de Carr y con el punto extra se empató el marcador.
Para la segunda mitad un pa de goles de campo de los 'Malosos' le dieron ventaja al equipo de la bahía; sin embargo, Arizona se volvió a poner adelante tras otro touchdown de Fitzgerald.
Raiders tuvo que esperar hasta la última serie ofensiva del encuentro para volver a anotar. Derek Carr comandó la ofensiva negro y plata para que Daniel Carlson sellara el triunfo con un gol de campo de último segundo.
De esta manera el equipo dirigido por Jon Gruden obtuvo, apenas, su segunda victoria de la temporada y de pasó arastró a los Cardinals a hacerles compañía como el peor equipo de la campaña con apenas par de triunfos.