Demandado. Vaya momento complicado que vive Davante Adams, pues mostró su coraje después de caer ante los Kansas City Chiefs y el receptor de Las Vegas Raiders aventó a un camarógrafo cuando se dirigía a los vestidores.
Tras el acto, mismo que se hizo viral en rede sociales, dicha persona afectada acudió a la estación de policía de Kansas City que se ubica en Arrowhead Stadium y denunció a Adams por heridas ocasionadas.
De acuerdo con información de TMZ, el camarógrafo demandó a Davante de agresión y tuvo que acudir al hospital, hecho por el cual la demanda se hizo presente en dicha estación policiaca.
Por su parte, Davante Adamas se disculpó a través de redes sociales con el chico que se encontraba en el terreno de juego, señalando que fue su primera reacción tras el final del partido y que, ‘ese no es él’.
“Lo siento por el tipo al que empujé después del partido. Obviamente muy frustrado por la forma en que terminó el juego y cuando corrió frente a mí, esa fue mi reacción y me sentí horrible de inmediato. Ese no soy yo… MIS DISCULPAS. Hombre, espero que veas esto”.
Cabe destacar que es el segundo lunes que se presenta un incidente entre un jugador de la NFL y una persona en el campo, pues en el juego entre los Rams y 49ers, un protestante fue tacleado por Bobby Wagner y Tak McKinley; dicha persona demandó a Wagner.