La temporada de los Raiders de Las Vegas llegó a su fin tras no poder clasificar a la postemporada. Ahora, los malosos deben empezar a pensar en la siguiente temporada y su primer pendiente será escoger a un nuevo entrenador.
Josh McDaniels perdió su trabajo a la mitad de la temporada. El excoordinador ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue despedido de su cargo tras tener un récord de 6 partidos ganados y 16 perdidos en temporada y media.
Tras la salida de McDaniels, Antonio Pierce, asistente defensivo y entrenador de linerbackers tomó el mando del equipo a partir de la semana 8. Desde entonces comandó al equipo a un récord de 5 partidos ganados y 4 perdidos.
Ahora, el puesto de Pierce está en duda para la siguiente temporada. Aun así, en entrevista el entrenador interino aseguró que ha hecho un trabajo con lo que, para él, se ha ganado la continuidad.
“Nunca usaría la palabra 'merecer’ pero, con suerte, me lo he ganado”, expresó el entrenador según información de Levi Edwards.