Derek Carr lanzó un envío de nueve yardas para que el novato Hunter Renfrow anotara a 2:04 minutos del final, y Karl Joseph frustró un pase en las diagonales, en cuarta oportunidad y con tres segundos restantes para que los Oakland Raiders vencieran el domingo 31-24 a los Detroit Lions.
Fue el primer partido en Oakland en siete semanas. Después de sobrevivir a una odisea que los obligó a viajar cerca de 32.185 kilómetros (20.000 millas) en cuatro partidos como visitantes y un duelo neutral en Londres, los Raiders (4-4) volvieron a casa por primera vez desde la derrota ante Kansas City el 15 de septiembre y ofrecieron una gran actuación para los aficionados, quienes esperan que el equipo logre una temporada exitosa antes de su mudanza planeada a Las Vegas el próximo año.
El pase de Carr a Renfrow dio a Oakland una victoria que abre una crucial estancia de tres partidos en casa. Carr conectó también con el novato Foster Moreau en un pase de anotación de tres yardas durante los primero segundos del cuarto periodo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANTHERS DERROTÓ A TITANS EN DUELO DONDE MCCAFFREY ANOTÓ TRES TOUCHDOWNS
Otro novato, Josh Jacobs, aportó por tierra 120 yardas y dos touchdowns. Fue la primera vez desde la fusión que los Raiders registran cuatro touchdowns de novatos en un solo encuentro.
Matthew Stafford lanzó para 406 yardas y tres touchdowns pero se quedó corto al final por los Lions (3-4-1), que sufrieron su cuarto descalabro en cinco duelos.
Carr lanzó para 289 yardas y conectó pases de 31 y 23 yardas con Jalen Richard en la serie ganadora.