El entrenador de San Francisco, Kyle Shanahan, dijo que su equipo ha estado en modo de Playoffs durante varias semanas mientras lucha por el primer sembrado de la NFC, y el domingo tuvo un ambiente de postemporada.
Jugando frente a una estridente multitud pro-49ers como visitantes en Las Vegas, San Francisco fue empujado como pocas veces durante lo que ahora es una racha de nueve victorias consecutivas.
Tashaun Gipson interceptó a Jarrett Stidham en tiempo extra y lo devolvió 56 yardas, preparando el gol de campo de 23 yardas de Robbie Gould que le dio a los Niners una victoria de 37-34 sobre Los Raiders de Las Vegas.
“Es difícil ganar nueve seguidos”, dijo Shanahan. “Lo sacamos. Tenemos algunos tipos que se quedaron con eso. Nadie se frustró y siguieron luchando a pesar de todo, y los Raiders respondieron muchas veces”.
La victoria fue especialmente importante para los 49ers (12-4), que pueden hacerse con el segundo sembrado de la NFC con una victoria contra Arizona la próxima semana o una derrota ante Minnesota. San Francisco también tiene una oportunidad por el sembrado No. 1 y un adiós si Filadelfia pierde ante los Giants en la Semana 18.
San Francisco superó un raro día libre de lo que fue la defensa mejor clasificada de la liga al ingresar al juego. Los 34 puntos fueron la mayor cantidad que los 49ers han permitido desde su derrota más reciente, 44-23 ante Kansas City el 23 de octubre.