Los Texans de Houston (3-7) vencieron 27-20 a los Patriots de New England (4-6) en el NRG Stadium con una grana actuación del quarterback Deshaun Watson, quien lanzó dos pases de anotación y tuvo un touchdown terrestre en el partido.
Los Patriots venían de vencer en casa a los Ravens de Baltimore y una victoria sobre los Texans les abría el panorama de cara a los playoffs, pero se encontraron con un Watson encendido.
Los Patriots comenzaron ganando el partido con una resbalada por el lado derecho a cargo de Damien Harris, quien siguió los buenos bloqueos de sus compañeros e ingresó a tierra prometida sin ser tocado para poner el marcador en ese momento 7-0.
Después vendría la reacción de Deshaun Watson. Primero encontró a Randall Cobb dentro de las diagonales y después demostró su poder físico, y es que se encaró con dos defensivos de los Patriots a los cuales movió para entrar a la zona de anotación y darle la vuelta al partido.
Justo antes de que terminara la primera mitad, Watson alargó una jugada de pase para conectar con Keke Coutee y aumentar la ventaja a 21-10. Ya en el tercer cuarto los Patriots intentaron despertar con un pase de anotación de más de 40 yardas de Cam Newton con Damiere Byrd.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JOE BURROW SALIÓ LESIONADO EN JUEGO ANTE WASHINGTON
No fu suficiente y el buen trabajo defensivo de los Texans más dos goles de campo de Fairbairn sentenciaron la victoria a favor de Houston 27-20.