Los Patriots de New England están oficialmente de la contienda por un lugar en los playoffs de la NFL luego de caer 22-12 ante los Dolphins de Miami, equipo que aún lucha por un espacio como comodín de la Conferencia Americana.
Un partido de pesadilla para los Patriots que con Cam Newton en los controles poco pudieron hacer ante una violenta defensiva de Miami. Un partido sumamente defensivo que se fue al medio tiempo 6-0 a favor de New England con dos goles de campo de Nick Folk.
Para la segunda mitad comenzó el espectáculo de Tua Tagovailoa, quién tuvo dos anotaciones por la vía terrestre y guio a su equipo a la victoria 22-12 sobre los Patriots.
El equipo de New England fue inoperante al ataque y todos sus puntos llegaron gracias a la pierna del pateador Nick Folk. Con esta derrota el equipo de Bill Belichick quedó fuera oficialmente de la contienda de los playoffs.
Desde el 2009 que los Patriots calificaban sin interrupciones a los playoffs, además siempre como campeones de la División Este de la Conferencia Americana.
Se cortó la racha más larga de la historia para un equipo de la NFL calificando a postemporada, la cual era de 11 años.